lunes, 17 de mayo de 2021

 No sé si llevamos confinados unos 20 días aquí en Majadahonda. El caso es que hasta el 24 de mayo no nos saltan el confinamiento. La media de incidencia en Majadahonda estaba en 600 y pico, la segunda más alta de España. En un principio nos saltaban el confinamiento el 17 de mayo pero lo han prorrogado. Aún así, los que viven en Majadahonda, este puente de San Isidro, se han lanzado a la carretera como locos y se notaba el viernes y el sábado que aquí había mucha menos gente. La nueva prórroga es hasta el 24 de mayo. Creo que en Las Rozas ya han abierto el confinamiento. A mí no me extraña que la incidencia sea grande porque aquí hay mucho chalecito con jardín donde hacer fiestas. Luego dicen que los que se infectan son los padres de esos juerguistas. Que los den por culo  por tener hijos así de cabrones y de insensibles a la pandemia. Lo que he hecho yo es sacar de la biblioteca un libro y he estado leyendo en casa. También he escrito alguna cosilla a ver si tiene continuidad. Pero también me he desesperado y me he puesto nervioso al sentir ese particular síndrome mío de los puentes que me ataca quizás por envidia y porque me doy pena de no ser esos que se van a la playa en cuanto pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario