domingo, 23 de mayo de 2021

 Se me ha ocurrido escribir una novela sobre dos imbéciles dañinos. Mirando a lo público, puedo inspirarme en ZP y Sánchez, presidentes sociatas que, por su estupidez han hecho daño a España. En lo privado mío, me puedo fijar en dos elementos muy cercanos en mi familia que con su estupidez me han hecho daño. La clave está en imaginarme cómo y por qué actúan estos dos idiotas para hacer el idiota y si lo hacen a sabiendas o son imbéciles solo porque ni tienen educación ni una norma moral que les guíe. Más bien dan lástima. A estos dos idiotas les pasa como a esos dos idiotas presidentes: se quedan solos por la vida por el modo en que actúan con la gente porque, ya digo, ni tienen educación ni tienen normas morales que les rijan y encima son ignorantes, justo como esos dos presidentes que no saben hacer la o con un canuto y no los quiere nadie ni de presidentes de su comunidad de vecinos por mentirosos e hijos de puta. Por eso quizás, estos dos idiotas de mi ámbito privado, son sociatas o podemitas en última instancia porque los votos de los idiotas son de la rosa en el puño o son de color morado. En fin, los idiotas está visto que se aman irreductiblemente porque se comportan de la misma manera y hay una sinergia entre la gente estúpida y los presidentes estúpidos y así va la cosa. Los votantes del PSOE actual deberían pensar: ¿a quién voto yo que en mi larga vida no he hecho más que el gilipollas? Pues a otros gilipollas: ZP y Sánchez el sacamantecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario