sábado, 11 de julio de 2020

Son las 15: 00 de este sábado de julio, día ya 11. No puedo echarme la siesta. La verdad es que me he levantado esta mañana a las 12:00 horas. Así es mejor: fumo mucho menos y no ando por casa como un fantasma. A las 14:00 horas Paco y yo hemos comido sendos bocadillos de tortilla con jamón. Son estas horas, de 15 a 18:00 horas muy aburridas en verano, pues ni sé dónde ir por el calor, ni qué hacer por la desidia.
Entonces me ha dado por escribir este fragmento de circunstancia vital vivida todos los días del verano.
He leído El País de ayer pero no me han gustado las noticias, casi todas referentes a Europa y su fondo contra la crisis. Un analista dice en ese periódico que estos fondos están dirigidos por Alemania y eso es bueno. En los años 90, España ya tuvo sus fondos europeos y se avanzó mucho en infraestructuras y todo eso.
Leo El País porque un taxista educado amigo mío me ha dicho que es uno de los mejores periódicos no solo de España sino de Europa y que hay en él firmas independientes.
Tendría que escribir algo de mi novela pero no tengo muchas ganas. Esta semana he andado muy renuente con el tema de la novela. Me voy al pueblo mañana, así que continuaré al venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario