sábado, 11 de julio de 2020

Como me aburría de verdad en este interregno caluroso que se impone en el día y dura de 3 a 6 de la tarde, he estado oyendo Radio 3. A mí, esta cadena musical no me suele defraudar. He estado oyendo canciones y una entrevista a una mujer homosexual que antes era heterosexual y estudió y acabó la carrera de medicina.
Al final, se metió cantante. Su música y su voz son muy bonitas y su inglés muy rápido. Ella es australiana.
Sufrió un ataque de ansiedad o pánico en el baño de un avión y esa experiencia la convirtió en canción. Es curioso. Otras canciones están dedicadas a su abuela o a otras circunstancias nuevas de su vida.
Yo espero a las 6 a que caiga la calor e irme a Las Rozas como dictan los cánones. Ayer estaba yo muy cansado y con mucho sueño todo el día. Hoy estoy más activo y mejor.
Tengo mal rollo de ir al pueblo y no sé por qué porque es lo mismo del año pasado solo con la particularidad del coronavirus, pero eso qué más da. Espero pasarlo bien charlando con los vecinos y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario