martes, 7 de julio de 2020

Esta noche pasada me costó conciliar el sueño por el calor. Me levantaba, bebía agua y luego fumaba antes de acostarme, pero las sábanas estaban ardiendo. Eché agua con un spray por mi cuerpo. Pero nada. Me dormí a eso de las 3 de la madrugada.
Aquí no hay playa. Si hubiera, por la noche vendría la brisa marina que ayuda a dormir.
A ver si nos vamos al pueblo y allí quizás se duerma mejor.
No seguiré con los comentarios de poetas hasta la vuelta de vacaciones.
Intentaré seguir con la novela ahora, después de escribir esto, a ver si se me ocurre algo.
Estoy leyendo "El alquimista", de Paulo Coelho. A ver qué tal.
Voy a quedar el sábado con Carmina, a ver qué me cuenta.
Hace calor. Voy a tomar un café frío y me voy a tumbar después de escribir la novela. Después, iré a Las Rozas con mi hermano.
Los veranos son molestos.
Quizás sean alegres por otro lado, pero muy molestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario