domingo, 5 de julio de 2020

Hace más o menos 30 días pronostiqué que el verano estaba a la vuelta de la esquina. Y que se nos iban a pasar como el agua esos 30 días que faltaban.
Bien. Ya estamos a 5 de julio. Ya han pasado 25 días de verano. La jarana de Pamplona no va a tener cabida en el año del virus. La policía intervendrá supongo contra los acérrimos del calimocho.
Resulta que nos íbamos esta semana que viene al pueblo y no es así. Mi linda hermana llama a mi padre y le teledirige como teledirige a mi cuñado y como quiere teledirigir a todo el mundo.
El caso es que nos iremos la semana del 13 lunes en adelante.

Mi padre, a lo mejor, está deseando irse pero obedece a su hija predilecta.
Y aquí Paco y yo que no nos enteramos de nada.

Al que manda, o lo hace bien o todo es mierda para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario