miércoles, 3 de junio de 2020

Está llegando el verano. Ayer fui con los de "tú decides" y hablamos mi hermano y yo con una chica del grupo. Es una chica animada y sencilla. Lo pasamos bien tomando algo en una terracita.
Hacen días de no mucho bochorno, se llevan bien. Yo he comentado en estas páginas de blog a los poetas del 27. Podría hacer lo mismo con los poetas que siguieron. Tengo una antología pero no la encuentro.
Llegará el verano y nos iremos al pueblo, cuando mi hermana decida irse. Luego vamos todos detrás de ella.
El otro día vi a mi sobrino nieto: tan pequeño,  tan majo en su pequeñez.
Luego de ver al niño, nos fuimos a Villanueva del Pardillo y nos tomamos algo en una terraza y yo compré el periódico y lo leímos. Hacía mucho que no leía un diario.
El otro día fuimos a Boadilla, a la avenida del siglo XXI, un sitio comercial inmenso. Cenamos allí.
Hoy tengo que hacer arroz blanco y dos huevos fritos para comer.
La vida va comiendo el terreno a la decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario