miércoles, 10 de junio de 2020

Está haciendo un tiempo ideal: hace sol pero la temperatura es muy agradable. No como los años de atrás en que junio ya era una especie de verano fuerte, con calores insoportables. Quizás se deba esta bonanza meteorológica a los chaparrones que ha habido estos días que han dejado la atmósfera fría. Mejor así porque así, no hay que esperar a las 7 o las 8 de la tarde para salir a la calle y no achicharrarte. El calendario zaragozano que maneja mi hermano dice que julio será un mes con tormentas y agradable por esa cuestión: el ambiente quizás sea fresco, cosa que es difícil de creer en estos tiempos de cambio climático y olas de calor que vienen de África.
Esta tarde, a eso de las 4 de la tarde, y como hace fresco, me voy a ir a pasear a Las Rozas. He estado viendo videos de Serra i Fabra, escritor del que yo casi no sabía nada y ahora deseo leer sus libros a ver cómo escribe.
Esta tarde me toca seguir con mi novela que va ya por la página 30.
La vida es benigna ahora que se me han pasado obsiones y miedos.
Ojalá esto dure y me vaya bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario