miércoles, 1 de enero de 2020

Ya van tres locuras de mi hermano desde que entramos a vivir juntos. Esta vez ha sido bastante virulento. Qué le vamos a hacer. Le voy a visitar en cuanto pueda. Mi hermana y mi cuñado han hablado mucho pero no sé si mi hermana va a ver a mi hermano en el hospital. He recibido una llamada del sobrino de mi hermana y la contestación a un wasap de mi otro sobrino. Mi sobrino mayor no me ha contestado al wasap. En todos los wasap, he puesto: Paco está ingresado. Debo callar lo más posible y ver cómo reacciona mi familia. La gente se ha vuelto loca y mi familia parece que va un poco a la deriva. Mi hermana ha hecho mucho por poner las cosas mal y mi hermano Paco también ha sufrido mucho estrés: la reunión, la muela, el catarro, el dolor de oídos y la nefasta entrada a un gimnasio de boxeo con resultado de lesión en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario