sábado, 11 de enero de 2020

Ayer viernes ya vi muy bien a mi hermano Paco. Ojalá que cuando salga, salga bien, no como la otra vez. La otra vez había una mierda de psiquiatra que era una inútil. Esta vez parece que las psiquiatras se han esforzado más en hacerlo bien al curar a mi hermano.

La "familia", el día de Reyes no preguntó por Paco. Ni uno solo lo hizo. No hicieron más que hablar de viajes y regalitos. Son unos desaprensivos desalmados todos.
Yo ya duermo bien y no tengo esas prisas y ese estado de inminencia que tenía antes. Estoy mucho más tranquilo desde que hablé con las psiquiatras sobre Paco y lo que nos pasó.
Espero que a su llegada a casa, Paco no me vuelva loco ni me dé problemas. Yo le he dicho que si lo hace me pido el ingreso voluntario y me quedo en el psiquiátrico metido y eso le ha debido preocupar pues ayer por la tarde me llamó, tratando de buscar una solución a eso del ingreso voluntario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario