martes, 7 de enero de 2020

En una biblioteca inusual, en una biblioteca de una planta psiquiátrica, me encontré con un libro que ya no recordaba. Se titula "La caverna" y es de Saramago. Lo que recuerdo es que iba de una familia que fabricaba utensilios de cerámica para uso cotidiano y la familia lo estba pasando muy mal. No vendían sus productos porque en el mercado todo era de plástico y muy barato. Entonces a la hija de esa familia se le ocurre hacer figuritas, muñecos y parece que salen adelante. No me acuerdo muy bien.
Yo ligo este libro al maldito fast food de usar y tirar y toda esa mierda de costumbres rápidas que han introducido los americanos o quien sea. Hay una cosa que se llama movimiento slow que yo sigo a rajatabla. MIs padres se merecene el movimiento slow. Mi hermano gemelo se merece el movimiento slow y yo también. Haré lo posible para que el moviemiento slow triunfe en mi vida hasta que me muera.

Si vas deprisa, a tu alrededor no hay nada y te pegas la ostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario