domingo, 10 de noviembre de 2019

Parece que a Sánchez la galga le ha salido galgo. Esta expresión la usan en mi pueblo cuando piensas hacer una cosa para tu bien y te sale un chasco. Sánchez creía, porque es arrogante, que le iban a votar más. Yo creo que sabe tan poco de política, que soñaba con la mayoría absoluta. Hay que ser bobo. Yo le califico de saltimbanqui de la política y no me equivoco. Da saltos, improvisa, cree cosas que no cree nadie, va por libre y tiene muy poco decoro. Es todo chulería y fantasía de que su personalidad es arrolladora, siendo simple, mentiroso y chulo.
Como las derechas, como dicen Podemos y Psoe, ganen mañana, van a salir a la calle todos esos recalcitrantes antidemócratas para "parar el fascismo". Y resulta que si hay un fascismo, lo representan estas fuerzas de izquierda populistas y demagógicas que no dicen la verdad al español de a pie.
El izquierdismo ha coqueteado demasiado con cosas muy sensibles que tocan el corazón de los españoles: el rey, la constitución, la posibilidad de un referéndum, el federalismo, el catalanismo mal entendido y un sin fin de cosas que ya hartaban por lo inconveniente. Si mañana, echan a Sánchez del poder, será por la ineptitud de este saltimbanqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario