jueves, 7 de noviembre de 2019

Me he dado cuenta de que "Hijos de la ira" es una obra poética muy angustiosa porque usa imágenes poéticas muy fuertes y muy negativas, propias del momento que vive el autor, muy existencial y muy nefasto. Lo que voy a hacer es comentar un poema muy bonito de Miguel Labordeta que, al leerlo, lo disfruté mucho.
Pero lo haré en la próxima entrada de blog. 
El sábado tengo pensado ir a Madrid, al Madrid galdosiano, a ver qué encuentro y cómo paso las horas. Iré por la mañana, comeré en el sitio que más me guste y luego, andaré y andaré. Me llevaré una mochila con un libro, un cuaderno y un bolígrafo.
Quizás anote cosas intranscendentes o valiosas.
Me gusta ese Madrid porque a Galdós le encantaba. Quizás encuentre yo el espíritu narrador de Galdós en una esquina o en alguna calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario