lunes, 11 de marzo de 2019

Hoy, después de comer y tumbarme un rato, me he puesto a ver cosas por YouTube. He visto a Sánchez Dragó que presentaba a unos escritores filósofos o intelectuales que debatían sobre la tecnología, el arte, las drogas o la sociedad. Es bueno oír gente que ha estudiado (uno había sido ingeniero antes de escritor), viajado, leído, etc. y que debaten sobre el futuro del mundo, sobre la mercancía que suponen los cuadros modernos, sobre el nazismo, sobre el poder de las drogas, sobre el poder político, etc. Sánchez Dragó se limitaba a exponer temas, él no hablaba. Me ha gustado mucho oír a un tal Racionero, que se explicaba muy bien. Otro era Escohotado, que es famoso en España por haber probado un montón de drogas y haber escrito sobre ellas. También habla de política. En fin, he pasado un rato bueno escuchándolos y me ha gustado. Pero cuando me he querido poner a escribir, no me ha salido nada, así que me he ido a pasear y luego, he quedado con mis amigas. He comentado con mi amiga que por la mañana he estado leyendo la novela "Ordesa", de Manuel Vilas y no he podido con ella. No soportaba la prosa de su autor. Y me extraña que digan que fue muy leída en 2018, porque yo no la he podido aguantar. Total, que no la leo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario