sábado, 30 de marzo de 2019

El viernes día 5 sí que parece que va a llover, lo que se dice llover, pero el resto de la semana solo serán amagos. Esto en cuanto a la lluvia, que es lo que me preocupa. Luego, los días están pasando muy tranquilos, sin hacerme yo reproches de nada ni rumiar una idea constantemente que me dé preocupación. Parece mentira esta tranquilidad que estoy viviendo. Tengo que hacerme una prueba del colon en el ambulatorio. Tengo que ir a Valladolid el día 10 de abril. Tengo que apuntarme a más premios literarios y apuntarme de una vez al de "Felipe Trigo", que piden tantos requisitos. Tengo que acabar la novelita que lleva por título "La chica de Turín", a la que haré un montón de recortes porque si no, se me hace muy larga.
Tengo que plantear la siguiente novela que narrará hechos reales y muy duros que yo viví.
Y no tengo más que disfrutar de esta primavera y procurar escribir que parece que es mi oficio. La vida da muchas vueltas pero yo no veo que dé tantas. Siempre hago lo mismo pero esta vez, sí que me gusta.
Ayer estuve al Parque de París de Las Rozas a ver si veía ranas. No vi ni renacuajos. Quizás aún es pronto. Miré en internet y dice que las ranas se reproducen de abril a mayo.
No corre el agua este año como corría el año pasado. Lo que sí vi fue una enorme carpa pasar a mis pies.
Tengo que ir a pescar a río Moros, a poder ser una trucha. Tengo licencia. Me falta la caña y las lombrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario