martes, 8 de mayo de 2018

Yo no sé lo que pasa en Oriente Medio pero tampoco Oriente Medio sabe lo que me pasa a mí. La verdad es que desde que la comunidad judía se instaló en aquella zona, todos los países árabes colindantes la atacaron. Y en siete días los ganó a todos. ¿Eso tiene mérito, no? Israel es una nación militarizada a tope y creo entender que Arafat tuvo en su mano llegar a un acuerdo entre los palestinos y los israelitas pero no supo o no quiso llevarlo a cabo.
En España, casi todo el mundo está con los palestinos. Pero el derecho a existir no hay que negárselo a nadie. Israel está en constante amenaza y a mí no me extraña que reaccione con contundencia. De otra forma, se la comerían en dos días y dejaría de existir. Que los palestinos viven mal, no lo sé. No he estado en Palestina. Tampoco sé cómo viven los israelitas. El caso es que me parece que Cristo dijo que estarían en continua guerra y acertó. Por cierto, los israelitas piensan que va a venir un Mesías que hará que Israel domine el mundo entero. Todavía le estamos esperando o ya llegó en la figura de Cristo. Los judíos son más listos que los árabes, eso no hace falta demostrarlo. Desde Irán a Marruecos no hacen estos países más que refundar una cultura feudal y represora con la mujer. Los reyes son religiosos y el Islam provoca muchos daños como el terrorismo y la lucha entre clanes religiosos.
Yo prefiero a un israelita que a un iraní o a un palestino, digan lo que digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario