martes, 15 de mayo de 2018

Hoy día de San Isidro. En Madrid capital no se trabaja. Se visten de chulapos y van a la pradera. En Majadahonda, se llena de gente que no va a trabajar. Hace ya mucho tiempo que no escribo nada más que en este blog. He dejado la historia del punki inacabada, no sé si tendrá continuación algún día o será un aborto narrativo.
Quiero hacer una novela de lo solos que estuvimos Paco y yo en esta última crisis de la enfermedad. Un enfermo mental que cuida de un enfermo mental sin ayuda ninguna. Hace mucho tiempo que no veo a mi amigo Antonio Salgado. Creo que este amigo lleva una vida muy apacible y monocorde, con sus conferencias y sus escritos, siempre con la espada de Damocles encima, como dice él.
Yo tengo que estudiar para los exámenes de Junio de Psicobiología, Psicología Social y Psicología de la atención. No doy para más estudios. Si en el verano estudio, puedo aprobar en septiembre y las vacaciones ya están en peligro pues mi hermano dice que no sabe si estará bien para viajar. Lo más normal es irnos a un sitio como Benidorm o quizás Las Canarias pero no se sabe. Me he sacado la licencia de pesca. Iré a pescar a río Moros y me olvido del pueblo que ya me harta. Me compraré una caña y pasaré tardes allí.
Ahora parece que iremos en julio al pueblo, porque así lo quiere mi madre. Veremos los mundiales, que no ganará España, porque al final, la caga. Me acuerdo del libro "El pasado", de un argentino. Muy bueno. A lo mejor empiezo a leer libros cuando acabe los putos exámenes de Psicología. No vuelvo a ir al Niza. Allí hay un ambiente de odio que te cagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario