viernes, 1 de diciembre de 2017

Llevo unos días con alteración en el sueño. O padezco insomnio (me duermo a las 2 o las 3 de la madrugada) o me despierto pronto, antes de lo habitual. Se han dado tres o cuatro circunstancias para que yo esté intranquilo y se produjese este fenómeno. La primer causa creo que es debido a la nueva inyección. Luego, al conato de cortejo que llevé con aquella chica, que me ha traído desasosiego y malestar porque esta chica es muy activa y envidiable y su influjo me ha hecho ver que mi vida no es muy boyante en comparación con la suya. Luego, el frío que ha venido que me ha obligado a cambiar de costumbres radicalmente. Hace solo una semana, se podía estar en la calle, pasear. El frío ha cambiado eso y me veo obligado a estar en casa demasiadas horas sin saber qué hacer. La cuarta causa puede ser que no encuentro la manera de iniciar un relato y eso me trae preocupado y tenso ya que desearía dar rienda suelta a la imaginación y ocupar unas horas escribiendo y creando algo. Hoy me he levantado a las siete para nada. Bueno, he comido café y porras y he comprado pescado pero seguro que no ocuparé ni una hora en crear algo valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario