sábado, 29 de abril de 2017

Esta semana he vivido un episodio de ansiedad. Me ponía muy nervioso la idea de quedarme solo en la ciudad cuando mis padres y Paco se fueran al pueblo. No solo eso sino que he tenido que acudir al ambulatorio dos días seguidos y llevar a mi madre al dentista y seguir con el registro de cigarrillos fumados para lo de la psicóloga del tabaco (dejar de fumar). Tantas cosas a la vez me han puesto nervioso o ansioso. Hoy mismo, al leer las noticias en internet, me he puesto nervioso o ansioso. La idea de la psicóloga de que debo cambiar de vida me pone nervioso. Todo porque yo le dije que llevo una vida social "triste". Pero creo que es lo que hay porque, luego, hablándolo con mi hermano, hemos concluido que los amigos no existen o es muy difícil encontrarlos. Yo creo que tendré que seguir viviendo con la frustración de una vida social "triste" porque no hay otra vida más que la que es dada vivir o quizás intente apuntarme a una asociación de senderismo (que no sé si me gusta) para ver si me echo algún amigo (que no sé si existe).
He escrito sobre la soledad unas reflexiones. Veo mucha gente sola a lo largo del día. Es la tendencia que se sigue en esta sociedad que fomenta la desconfianza hacia el otro.
La guerra de los sexos, el racismo, la falta de confianza en el otro está a al orden del día: consecuencia: soledad, gente solitaria que anda por los bares bebiendo y bebiendo ahogando su soledad.
Yo puedo intentar algo por medio de internet pero no sé, no me da buen rollo la virtualidad de internet.

Si estás solo, cambia tu vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario