sábado, 3 de enero de 2015

Tengo el reto ante mí de pasar dos horas escribiendo, no aquí, en el blog, al que solo considero una forma de consolación por medio de expresar mis vacilaciones y mi desesperación de los días iguales, sino frente a las novelas que estoy haciendo, inventándome cada hora nuevas aventuras de mis protagonistas. Se podría pensar que es una actividad huera e inútil pero para mí es muy importante y si consigo estar dos horas escribiendo, pues hasta ahora no llegaba ni a media hora, considero que el día estará aprovechado. Inventar es difícil, ir contando una historia del todo inventada no está al alcance de todos. Yo me lo propongo y al final, estará la historia contada que salió de mi cabeza.
He oído en la radio a un psicólogo contar que la felicidad es alcanzable para todos y que solo comer y tener techo es lo que nos da la felicidad. Este psicólogo dice que cuanto menos necesitemos, mejor y cuanto menos deseemos tener, mejor para nuestra felicidad. Yo digo que hay que dar un sentido a nuestras vidas y de ahí vendrá la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario