miércoles, 14 de enero de 2015

He empezado el año muy tranquilo, no hay nada que me altere ni me preocupe. Por eso quizás no escribo en este blog, porque los días pasan todos iguales, sin malestar mental de ningún tipo.
Hacía tiempo que no estaba yo tan equilibrado. Me doy un paseo largo después de comer pues me he puesto gordo de las comidas de la Navidad y como lo justo, esa es toda la novedad.
En el foro de literatura escribo poesías y narraciones y los del foro me contestan comentando estas creaciones.
Leo la prensa en internet por las mañanas pero todas las noticias me dejan frío, como si no fueran conmigo y es que no van conmigo.
Doy un paseo con Eva por la Gran Vía y bromeamos y la acompaño a casa.
Me gustaría dejar de fumar pero por otro lado me encanta fumar. No sé cómo lo haré o no lo haré nunca.
Con Paco me llevo ya muy bien y han desaparecido los días difíciles en que no me entendía con él.
Si el camino es recto, se ve bien el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario