martes, 20 de enero de 2015

Mi situación de jubilado me hace depender del Estado y el Estado español está en entredicho sobre todo si gana Podemos, ese partido político populista que quiere cambiar el país de arriba a abajo y hacer de Robin Hood: robar a los ricos para dárselo a los pobres o algo así. Hay pobres que lo son por la mala suerte y hay pobres que han estado viviendo como Dios hasta que se han hecho pobres. A estos últimos yo no daría ni una puta perra. Pero sigamos con lo de mi pensión. Si yo no me gano unas oposiciones ahora estaría trabajando como otro cualquiera y dependería de mí mismo, no del Estado. Pero he ganado unas oposiciones y eso te da derechos que yo estoy disfrutando, les guste o no les guste a quien sea. Pero esos derechos dependen del Estado. Eso hace que yo me sienta frágil, que no me guste mi situación del todo porque la veo precaria. Nadie tendría piedad de mí ni de mi dinero si opina que soy un privilegiado. Y a lo mejor yo soy un privilegiado a ojos de Podemos, que quiere ayudar a los pobres de este país, como hizo Chaves con el petróleo de Venezuela. Aquí no hay petróleo, así que lo que habrá será un reparto. Podemos vende el humo del marxismo trasnochado y muchos le van a votar pero va a salir rana la jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario