sábado, 29 de marzo de 2014

Últimamente me pongo nervioso por todo, debe ser esta maldita primavera tan rara que llevamos aunque es fácil echarle la culpa al tiempo atmosférico y no ser capaz de ver en las causas últimas de mi estado de ánimo. Pero es difícil ver lo mental, lo neurológico en la vida que llevamos. Habría que saber mucho de las emociones humanas para averiguar qué está pasando con mi mente para ponerme nervioso por cualquier cosa.
La verdad es que yo soy un enfermo mental y este hecho estará en la raíz de todo lo que me pasa. El otro día me puse de los nervios mientras esperaba en la cola de la pescadería. Me sorprendía a mí mismo sintiendo una angustia anormal por el hecho de esperar simplemente mientras las demás personas estaban tranquilas. ¿Por qué siento angustia o ansiedad ante cosas totalmente normales? No lo sé, el caso es que es así y parece que pierdo el control de mí mismo cuando ocurre eso. También me ponen nervioso algunas situaciones sociales o gente que consigue ponerme nervioso aparentemente sin ningún motivo especial.














No hay comentarios:

Publicar un comentario