lunes, 24 de marzo de 2014

Me ha costado darme cuenta de que mi vida era un constante vagar de un lado a otro sin ningún sentido. Por la mañana salía a la calle; después de comer salía a la calle; a media tarde salía a la calle y no me leía ningún libro ni escribía nada. A veces uno se mete en unas costumbres y tarda en darse cuenta de que esas costumbres son nefastas.
Tengo que acostumbrarme a estar en casa leyendo y escribiendo. He comenzado con un gran libro para la ocasión: "On the road" de Jack Keoruak. Es un gran libro que cuenta, básicamente, aventuras de un universitario que tiene unos conocidos bastantes curiosos.
Debo encontrar grandes lecturas que me retengan en casa y no me hagan salir de ella cada dos por tres. Estas nuevas costumbres las voy a probar hoy mismo y ya esta mañana no he salido de casa para nada.
El fin de semana estuve a Toledo con Eva. Fue muy bonito. Charlamos de cosas interesantes que nos concernían a los dos. Mi vida va a experimentar un cambio, creo y empezaré hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario