jueves, 2 de noviembre de 2023

Un dulce "sí" pintado de rojo en tus labios. Una esquiva forma de decir me molas mazo.  Cada uno es cada uno y tiene sus "caunadas". Yo prefiero el cambio en mi vida que no seguir con la tradición de hacer cosas automáticas porque así me las han enseñado. Yo prefiero un viaje que rompa con el horizonte de todos los días a vivir el tedio de levantarse y acostarse en un mismo paisaje. La novedad trae el conocimiento. Leer algo interesante es bueno, sí, pero es mejor cambiarse de sitio, coger el coche y hacer kilómetros, alejarse de lo normal, de lo cotidiano, de lo vivido una y mil veces. Y llegar a un destino que no conoces y andarlo de cabo a rabo a ver qué cosas nuevas vives, a ver qué calle insólita transitas, a ver qué castillo subes, a ver qué gente ves que, como tú, ha dejado la ciudad por este pueblo pequeño y con castillo.

La arena late con la luz de la aurora, con el rayo infinito del sol

y renueva la alegría y la constancia del nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario