lunes, 13 de noviembre de 2023

Hay muchos sitios para perderse este fin de semana. Sobre todo si entras en un laberinto. Yo, todos esos sitios me los pierdo seguro pero un baño de bosque me vendría bien y es factible. Escribir por escribir es una tontería ya que solo lo leen unos cuantos, pero dejar mis impresiones en este blog, me calma, es terapéutico. Mis impresiones no tienen que agradar a nadie, no las pongo para agradar. Todo ser humano debería ser libre de pensar lo que quiera, como dijo Voltaire. Todo el mundo cuece habas, todo el mundo tiene algo común con el de al lado pero si sacamos a relucir solo las diferencias, no llegamos a ningún lado. Yo lo he pasado mal en algunas circunstancias y he llorado solo. Solo mi padre me ayudó. La vida es única e irrepetible. No la hagamos amarga.

Quien no sabe sufrir no sabe vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario