domingo, 19 de noviembre de 2023

 A veces la mente se revuelve y segrega mucha dopamina. Y te vuelves loco. Y te dan pastillas unos señores vestidos de blanco. Y ya estás expuesto a ansiedad, angustia y obsesiones que no se te quitan. La vida es así. Me sentiré deprimido hoy al pasear por la tarde pero antes veré la gran película que echan en antena3. Paco está por aquí preocupado por lo que pasa en Ferraz. Habrá tres navidades, la fiesta será diaria. Cada Cristo bajará de su cruz aunque hay alondras que están en Babia. Las cosas no encuentran su sitio y ya es de día, colega. Levántate de una vez y haz honor a tu pasión, a tu locura y a tu vocación de hombre que junta letras y come a las 13. Mal número el 13 si no crece. Yo ya me estoy cansando de escribir estas cuestiones despreocupadas. En este metro vacío yo me encontré con mi tío. Las chicas del barrio sueñan con robarte el corazón.

Olvidamos las miserias vividas al cabo de algunos días

y volvemos a lo mismo pasado un tiempo canalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario