lunes, 9 de diciembre de 2019

He puesto una de mis novelas en Amazon. Es muy fácil. Ahora, lo que tiene que pasar es que se lea. Ahora, la novela está en preventa, que no sé muy bien qué quiere decir. A partir del día 20 de diciembre, se supone que está en venta. Me gusta la idea de Amazon. Cualquiera puede publicar una novela desde el programa word. Otra cosa es que la historia que hayas escrito se lea.
La novela que he subido a Amazon es "La moneda de la soledad". Se la he dejado a un amigo y dice que es muy buena, que se la ha leído en dos días.
Ayer llovió pero muy menudo y bastante poco.
Hoy es un día raro porque es festivo en Madrid. La gente ya empieza  a hacer sus compras navideñas por lo que he visto hoy en el supermercado. Hoy me he levantado muy mal de ánimo pero se me ha ido pasando. A lo mejor, si paseo, se me cuadran las ideas en la cabeza mientras ando y todo parece más lógico de lo que me parecía esta mañana.
La verdad, la vida es un puzzle de difícil construcción y siempre falta una pieza para que todo encaje.
Voy a ver si me lo paso bien hoy, que para mañana no puedo hacer nada todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario