martes, 10 de diciembre de 2019

Cómo son las cosas. Resulta que hace dos semanas, fui al tanatorio a dar el pésame a un amigo por la muerte de su madre. Me encontré allí a las cuidadoras de la fallecida pero no a mi amigo. También me encontré a una conocida que resulta que trabaja en seguros. Le di mi teléfono y ahora parece muy interesada en ponerse en contacto conmigo para venderme un seguro de decesos. Yo le voy a decir que no quiero seguro de deceso, pero que me podría arreglar un viejo asunto con el seguro de hogar que yo tengo y con mi seguro de coche.
He quedado para esta tarde con ella y me temo que tengo que desilusionarla porque yo no quiero lo que ella quiere.
En fin, esta tarde se resolverá todo y a ver qué tal la entrevista que me tiene negro todo el fin de semana.
Hoy hago puré de patata y zanahoria y cebollas y creo que Paco se ha ido al gimnasio. Ayer, Paco estaba muy nervioso y me echaba la culpa de todo lo que le pasaba (que se despierta entre la noche y luego ya no duerme). Espero que hoy esté mejor. Se ha dejado el móvil en casa asíq ue no he podido preguntarle qué tal ha dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario