martes, 24 de diciembre de 2019

Ha venido la navidad y no ha venido el gobierno de España. Es difícil hacer negocios con partidos que exigen un referéndum de ruptura de España. Que tendríamos que votar todos los españoles, no solo esa parte de España que estoy harto de oír. La gente ya se cansa de hacer sabotaje a esa parte de España de la que no quiero ni acordarme porque está loca como el hidalgo de la Mancha. Qué tendría ese lugar de la Mancha de la que Cervantes no quería acordarse. Seguro que tuvo allí el encuentro con algún indeseable. A mí me pasa con esa parte de España que ya me resulta también bastante indeseable como me pareció indeseable esa parte de España de donde salían criminales a matar inocentes porque querían ser una nación. La metáfora del nogal me parece perfecta: asesinos matan y nosotros nos llevamos el dinero. Que vengan diciendo que España es una nación de naciones me parece inverosímil a estas alturas de la vida.
Los nacionalismos modernos fabrican MENTIRAS a una velocidad de vértigo. Fabrican promesas. Fabrican adeptos sectarios como borregos. Y se llenan los bolsillos unos políticos impíos y salvajes que no coordinan bien sus neuronas. El que los crea, saldrá a la calle a quemar y a hacer daño y a eso, los políticos lo llamarán PROTESTA, pero es una locura, es la morfina, es la droga de los adictos, es la gasolina que queman otros mientras esos desalmados políticos se llenan la cartera y sus egos con ideas de grandeza para su PAIS. Que no es un país esa parte de España de la que no quiero ya ni hablar. Pero voy a hablar un poco más. Mientras unos imbéciles queman contenedores en las calles de Barcelona y otras, estos políticos de baja estofa, esta canalla, esta atrofia de cerebros retorcidos, se llenan los bolsillos con el 3 por ciento y con el dinero que les damos el resto de españoles. Porque lo único que saben es pedir dinero. El egoísmo los ciega. Quieren poder y dinero. Pero durará mucho este intento del estado español por convencerles que esas partes de España son España. Viven mejor que nadie y quieren ser naciones pero nunca, nunca, nunca una región fue una nación.
Y nunca España será un conjunto de naciones aunque lo quieran los políticos oportunistas y locos que tenemos ahora.

El ansia de poder de algunos políticos llevan a la quiebra a un país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario