jueves, 10 de julio de 2014

Estoy nervioso desde esta mañana y estoy tratando de averiguar cuándo y por qué me he puesto nervioso. A lo mejor nervioso no es la palabra exacta. Estoy irritado. Estoy susceptible. Tengo la mente un poco trastornada. No es muy grave. Puedo ir tirando para lo que hago: pasar el puto verano. Dice mi hermano que es cosa de la dopamina, que nosotros dos no tenemos dopamina. Yo no sé de qué será pero esta mañana me ha despertado una llamada inadecuada. Luego me he ido al bar a jugar al ajedrez con un presunto amigo, como son los amigos de hoy en día. Luego he empezado a pensar de manera horrible que he tirado toda la mañana haciendo el gilipollas y eso no era propio de mí. El presunto amigo ha estado calentándome un poquito la cabeza con sus "bromitas" y al final ha venido otro gilipollas para terminar de calentar el ambiente. He acabado muy nervioso. El ocio es la madre de los vicios y las desventuras del ser humano. Debo decir no al ocio. Debo leer, escribir y no depender de necios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario