jueves, 3 de julio de 2014

Como hoy Paco no venía del hospital hasta las 15 : 45, hora a la que nos íbamos a comer juntos, después de tomar yo un café con unos amigos, me he venido a casa dispuesto a pasar la mañana entera leyendo. En mi casa no hay más distracción que los libros. Mientras he puesto radio clásica, he leído "La función delta" de Rosa Montero que tiene una descripción de estados anímicos muy bonita y extensa con la que he disfrutado mucho. Luego he leído "Los miserables" que sorprende por la situación de desesperación de los personajes y la descripción del carácter de algunos, muy finamente trazados. Y después me he leído "Los versos satánicos" de Rushdie y creo que es una fantasía sobre la religión musulmana y el arcángel San Gabriel y la relación de los hindúes con Londres y otras cosas más; el caso es que tiene una prosa muy poderosa y muy fácil de leer, muy atractiva a los ojos y a la mente. Y así he estado, lee que te lee y he decidido comprarme un ajedrez electrónico para alternarlo con la lectura de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario