sábado, 26 de julio de 2014

Estos días he vivido situaciones tensas en mi casa a causa de la enfermedad de mi madre. Estas situaciones han derivado en un espíritu demasiado crítico por mi parte hacia la gente. No quería yo ver a nadie ni perder el tiempo con nadie. He despotricado contra la gente a la que veía habitualmente y todos me parecían muy llenos de defectos y he llegado a pensar que todos abusaban de mi confianza. Pero no todas estas elucubraciones que he hecho son falsas. Es verdad que algunos amigos de los que yo frecuentaba han abusado de mi confianza. he tenido que aguantar bastantes desprecios de otros o no me han hecho el caso que yo merecía. Me he sentido mal con mis amigos y los he dejado de ver por un par de semanas. Estas dos semanas me han valido para replantearme mi relación con ellos mientras yo estaba pensativo y crítico en mi casa, analizando comportamientos de estos amigos que me parecían odiosos. Ya parece que me he serenado pero mi relación con ellos va a ser de otra manera, con menos concesiones por mi parte, sin dar pie a que abusen de mí o me traten como si no fuera yo su amigo. En cuanto vea estas actitudes, me abriré y me vendré a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario