jueves, 24 de abril de 2014

Me venía preocupando el hecho de las horas muertas del verano que se avecina dentro de dos meses. Voy a tratar de remediar tal incidente apuntándome a los Cursos de Verano de El Escorial. He visto que no son muy caros, salen a unos doscientos pavos por cinco días. En El escorial disfrutaré de buen tiempo y de lo que puedan decir sobre variados temas gente estudiosa y consagrada en universidades y otros centros de interés.
Por lo menos, no me quedaré en casa papando moscas aunque todavía falta agosto, cuyas horas he de remediar también para que no pasen vacías y aburridas. En la primera semana de agosto me piraré de vacaciones, probablemente a Oporto y luego ¿qué? Podría probar a largarme a practicar mi inglés a algún pueblacho inglés de chicas pechugonas y coloradotas como sandías.
Bueno. Esperemos que mi imaginación se imponga ante la adversidad de las horas muertas en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario