jueves, 24 de abril de 2014

Desde que mi madre está en el hospital, no he dejado ni un día sin ir allí a verla. la están haciendo numerosas pruebas y no le dan el alta fácilmente. Como está viejita, no tiene más que achaques y los médicos la miran y la miran. La operaron del corazón, que lo tenía grande por un líquido que tenía dentro de él y ahora le han hecho una colonoscopia y han detectado pólipos en el colon. Va para largo.
Mi madre apenas come o no come nada en el hospital pero dicen los médicos que no es grave. Bueno. Yo estaba preocupado por este hecho.
El hospital es muy grande y se supone que eficiente pero ya conté el modo de tratar a mi madre al principio. Una descoordinación. Si la dejan bien antes de llevarla a casa, habrá que dar muchas gracias. Ya se está haciendo pesado ese ir y venir al hospital tantos días. Espero que se solucione pronto todo este asunto y vuelva mi madre a casa pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario