jueves, 24 de abril de 2014

Llevo un rato oyendo en la radio Cadena Dial. Da mucho ánimo esta cadena. Ánimo amoroso. Salen en ella verdaderos vozarrones cantando al amor y a los corazones, corazones de todo tipo: despechados, enamoradísimos, con la ausencia del amor gritando.
Hay muchos tipos de canciones en esta emisora. Algunas canciones son tan barrocas yo creo que porque el cantante que las canta ya lo ha dicho todo sobre el amor, sobre los sentimientos de las parejas y ya solo le queda ensayar sobre las letras, retorcer los versos, decir del modo más inverosímil las cosas ya dichas antes del modo sencillo de sus primeras canciones.
Todas las canciones de Cadena Dial hablan del amor. Los amantes se sienten de muchas maneras y así lo manifiestan en sus canciones. Unas veces, el amor se agota y da pena pero siempre se recordará ese amor. Otras veces el amor es manifestado fuertemente con verdaderos alaridos enamorados, diciendo lo importante que es la mujer o el hombre para el cantante de turno. Viva Cadena Dial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario