lunes, 30 de diciembre de 2013

Ya se va 2013. El zapaterismo endiablado que ha consistido en dar dinero a mansalva y sin ningún control y la corrupción generalizada que ha habido al ver que el gobernante de la nación era un inepto y por lo tanto, los políticos podían seguir la ley del todo vale hasta en el municipio más insignificante, parece que está teniendo un freno.
Zapatero era un idealista estúpido al que se le ocurrían las ideas más absurdas como la memoria histórica, la alianza de civilizaciones y otras estupideces fuera de toda lógica.
Zapatero ha creado el precedente de que cualquier inepto puede dirigir la nación aunque sea de forma vergonzosa. Zapatero no quiso parar la riada de parados que hubo. Zapatero no tenía ni idea de economía. Zapatero puso otros cuantos inútiles de ministros. Zapatero no ha sabido gobernar nada. Todo han sido gestos, dádivas, limosnas y componendas. La deuda contraída por el gobierno Zapatero no la sabían ni ellos. Un puro descontrol. A ver si en 2014 olvidamos al imbécil de Zapatero de una vez. Ahora escribe libros diciendo que la culpa la tuvo la crisis, que era muy mala. Valiente mostrenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario