martes, 17 de diciembre de 2013

En la Peña Fuerte yo me di de cabezazos
porque amaba mucho a una mujer
y escribí rimas y me desnudé e hice mil locuras cabeza abajo.
Luego bajé al llano y me encerraron
en esta habitación y me dieron un montón de pastillas.
Y loco sigo y enamorado
mientras políticos y banqueros me impiden tener piso en que vivir y guarecerme de las lluvias.
Los catalanes ya no quieren ser españoles e inventan mil quimeras cada lunes y España no es la España de los íberos sino de los filibusteros que hacen aquí negocios, disputas y desfalcos.
Es puta esta nación que se vende a mil arbitrios. El que manda es el dinero, no la honestidad del español que aquí trabaja.
No es bueno ya ser bueno sino que sale más rentable engañar y volé tan alto, tan alto que en la altura yo viví con el dinero de todos.
Ya he llenado unos renglones y me voy a merendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario