miércoles, 4 de diciembre de 2013

No hay peor cosa en este mundo que un comunista. Son peores que esas beatas que quieren que creas en Dios a la fuerza. Los comunistas ven injusticias por todas partes y también ven la lucha de clases en todas partes y creen que el arte, la cultura, el diccionario, la ortografía y la religión son inventos de los ricos para tener dominados a los pobres, que suelen ser siempre analfabetos y gilipollas pero comunistas.
Los comunistas también quieren ser mártires de su idea y lucharán con todas sus fuerzas para demostrar que son capaces de morir por las ideas. Pero lo que hacen es meter una barrila importante todos los domingos a sus cuñados, a sus suegros que están hasta los cojones de ellos y por eso no hablan de política ni locos con el comunista, que creen que está majara de hace mucho tiempo.
Los comunistas están constantemente indignados, perseguidos y explotados y dicen con orgullo: "yo me levanto a las 6 de la mañana", aunque no venga al caso. Los comunistas no ven más que la lucha de clases y yo no veo a los comunistas más que a idiotas enfermizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario