viernes, 14 de diciembre de 2012

lo incoherente

Por fin he conseguido algunosssss medicamentos. Otros se hacen esperar para mañana o para el lunes. Si esa médica que no me ha recetado medicinas hubiera dado con otro que no fuera yo ya estaba denunciada en un juzgado. Pero yo he aguantado aunque me he puesto de un humor de mil demonios, como sólo podía ponerme. Hoy he madrugado para ver a mi médico de cabecera, al que también he pedido una receta que no tenía que ver con mi enfermedad fundamental. Luego me he dirigido a una oficina de la muface y allí me dicen que tengo que tener 75 años para que me sellen las recetas y hacerme la rebaja de las medicinas. ¿Para qué me han mandado allí? Quizás la última broma de médicos estúpidos o negligentes o ignorantes. Pero bueno, el caso es que he cambiado de farmacia porque también la farmacéutica antigua me alarmó inútilmente con el rollo del TSI 006 al que llamó "código raro" en vez de explicarme en qué consistía. Otra negligente. Me tuvo preocupado el TSI006 hasta el punto de creer que yo había cometido un delito económico contra la sanidad o las farmaceúticas o algo así. La angustia ha sido grande. Que la angustia la provoque un psiquiatra o una farmaceútica es incomprensible. Pero en este país es lo más normal. Que el político robe, la policía torture, el pacifista pegue o el de izquierdas viva en un chalet inmenso en este país no es que sea normal, es que está de moda. Y así vamos los ciudadanos con la cara llena de ostias y si te quejas, otra ostia que te cae.  Lo coherente en España es lo más incoherente que te puedes encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario