martes, 11 de diciembre de 2012

Hoy aquí, mañana, ¿dónde?
 pues otra vez aquí según las previsiones.
Hoy aquí mañana ¿qué?
pues otra vez lo mismo sin perder pie.
No nos engañemos ni un minuto
en el arte de vivir de la rutina,
amanece, la manta se ilumina
después de una noche en que mi cuero
se ha librado del rigor de la noche de los mendigos.
No pido sólo dormir bien calentito
pues no sólo de calor vive mi ser
sino que pido meter mano a la alegría,
excitarla a base de sobarla
para ponerla a punto para el roce,
para la cópula orgullosa de los días.
Y vivir así alegre en lo que pueda
aquí la envidia y la mentira 
me tuvieron preso
por ser yo muy feliz
y otros aviesos.
Yo quiero ser feliz por mucho tiempo
y porfiar en el empeño aunque me muera
que muerto yo, se muere el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario