lunes, 17 de diciembre de 2012

Cansado por la pena y los trabajos
voy de mi corazón a los amigos.
Les cuento mil torturas que me inquietan
y ellos me consuelan como pueden.
Duele dormir tan solo
con un dolor que solo uno sufre
porque solo yo soy yo, 
porque a mí me tocó ser yo
y los que me rodean
son la circunstancia terca
con la que tropiezo cada día.
Los amigos me dicen take it easy
pero yo solo take it easy no es posible
porque en el mundo ha pasado un minuto para todos
y se ha desperdiciado para mí en el reloj
con mi estúpida obsesión
que no resuelve nada.
Chillaré la verdad que me atormenta
Girará el mundo más correcto
cuando suelte a la cara de mis tiranos
que son malos, que son feos,
que parecen cucarachas
que asesinan mi felicidad.
Una vez que diga esto,
ya podré enfrentarme a los minutos del reloj
y ser yo el que soy sin ayer
y ser yo el que soy para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario