domingo, 10 de abril de 2022

 Ya vengo de estar con mis padres. Mi padre se ha ido por la mañana a ver a una hermana enferma. Me he quedado solo con mi madre. Como había mucha tranquilidad, he podido centrarme en el diario y leérmelo de cabo a rabo. He aprendido que el barrio de "Los pajaritos" en Sevilla, es el más pobre de España. La inflación hace que baje el consumo. Las pensiones salen caras con toda esta inflación que hay. Los programas de educación no se ajustan objetivamente, sino ideológicamente. Hay dos periodistas costaleros que hablan de su experiencia desde Valladolid y desde Sevilla: las imágenes, los artistas que tallaron esas imágenes... Hay un aparato en el espacio que ha transmitido todas las atrocidades cometidas por el ejército de Putin. Las megaciudades (de más de 10 millones de personas) están creciendo mucho y de forma un poco desordenada. En España, los empleos cualificados han aumentado. Etc., etc., etc. Ahora, me voy a tumbar aprovechando la serenidad y tranquilidad que hay en el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario