viernes, 8 de abril de 2022

 Este mes de marzo lluvioso me ha recordado cuando Paco estuvo malo por esas fechas y lo mal que lo pasamos. También hizo lluvia y tiempo adverso como estos días de atrás. Me acuerdo cuando estuvimos discutiendo hasta las 4 de la mañana una noche en que Paco me decía que yo le iba a encerrar en un piso tutelado y me llamaba "macarrilla de pueblo" y otras tantas cosas más. Un día quise yo hacer un guiso de pescado y le pedí a mi hermano que me ayudara y él se cabreó conmigo y me llamó gilipollas y no quería dormir: otra noche de discusiones y mala leche. Yo, luego, me pasaba la noche en vela y ya no dormía. Por las mañanas yo tenía que acompañarle en todo momento porque insultaba, golpeaba las cosas y estaba nervioso. Estuvimos solos todo el tiempo. Nadie nos vino a ayudar. Solo mi padre vino a mi piso y me dijo: ten paciencia. Mi hermano no dormía por las noches y a lo mejor se quedaba dormido a la una del mediodía y ya no comía, etc. etc. etc.

Pásalo mal: verás quién te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario