viernes, 28 de agosto de 2020

 Hace un poco que vengo de ver a mi sobrino nieto. Es gracioso y muy curioso. Quiere levantarse de la cunita y ver mundo. He visto a la pareja de mi sobrino demasiado delgada. El niño le quita fuerzas y dice que come poco por los calores del verano. Hemos hablado de la reunión y de otras cosas de mi hermana y nos hemos acalorado pero el último tramo de la conversación ha sido de lo mal que está el taxi y que espera mi sobrino que remonte. Dice la pareja de mi sobrino que si todos diéramos 5 euros al Estado quizás se solucionaran algunas cosas.

En fin. He visto a Monedero en la cuatro tv y pienso yo que se ganará muy bien la vida de tertulio. También he visto a la Cifuentes que la han cogido en ese programa. Hay que buscarse las habichuelas como sea.

Yo estoy pensando en contratar un agente literario por si me pudiera mover mis obras en editoriales. Funcionan cobrándome el veinte por ciento de lo que ganara yo con mis libros. Todo es probar.

Sigo contento y no sé por qué porque lo natural en mí es andar tristón, desmotivado y huraño en estos tiempos que corren. En fin, vendrán días y veremos cosas que nos asombrarán y luego pasarán días en que olvidemos el asombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario