lunes, 10 de febrero de 2020

Me he sacado de la biblioteca un libro de Carlos Fuentes, el escritor mexicano, que se titula "Cantar de ciegos". Es un libro de cuentos. Tambien he sacado el libro "Plaza del Castillo" del autor Rafael García Serrano. A ver cuál de los dos me gusta más.
En cuanto a la vida en general, parece que España va tirando con un gobierno entrampado con ilegales y delincuentes.
Yo, eso del diálogo no lo veo del todo mal si funciona. Si no funciona, volver a la legalidad y los presos, en la cárcel.
El otro día vi una estadística en la que se decía que más del 50% de catalanes no quería ser independiente. Normal.
Por otro lado, me estoy leyendo también "Más allá del invierno", de Isabel Allende y es bueno.
En España, dijo el autor de "Plaza del castillo", se sigue a las personas, no a los parlamentarios.
Los parlamentarios de hoy en día están muy divididos, no van a una y nos hacen votar demasiadas veces. Son absurdos.
En fin, a lo mejor compongo una gramática, no sé cómo pero a lo mejor compongo una gramática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario