sábado, 22 de febrero de 2020

Me estoy leyendo "Diario de un ladrón" de Danny King. Es una historia verdadera de un ladrón de casas. No está mal. Tiene momentos muy divertidos. Fue un éxito de ventas en su día. Luego, me estoy leyendo toda la serie de novelas de Torquemada, de Benito Pérez Galdós. Está muy bien. Ayer fumé demasiado y hoy quiero fumar cada media hora o más.
Ayer fuimos a Villalba a dar un paseo. Fuimos en tren. Nos metimos en un restaurante y yo no cené del todo bien. Había un concierto en una carpa totalmente blanca. Yo me sentí bien al oír la música que venía de esa carpa. Paco y yo hemos dejado de lado unos amigos que demostraron no ser tales. Mejor. Así tenemos más tiempo para nosotros. Esta semana también hemos ido a Las Matas una tarde que hacía muy buen tiempo y hemos dado unas vueltas por ese pueblo. Hoy vamos a comer patatas con bacalao que hice el jueves. Hoy voy a oír una chirigotas en un centro de Aluche, tengo que ir hacia allá a eso de las cinco de la tarde. Espero que estén bien. Es una actividad del "tú decides". El caso es ir pasando el rato.
La vida no ofrece grandes festejos ni grandes risotadas a cara llena. Solo un poco de entretenimiento y una poca de conversación con mi hermano.
Hace mucho que no voy a ninguna fiesta, con gusanitos y coca cola.
En fin. La vida va pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario