jueves, 18 de julio de 2019

Parece que nos vamos al pueblo porque hay una gotera en el piso de abajo de la casa de mis padres y mi madre no aguanta los ruidos de la obra que están haciendo. Nos iremos esta tarde pero no sé a qué hora ni nada. Los 2 fantásticos de mi familia están en plan héroes de la familia salvándonos una vez más de un desastre familiar (una gotera) y se hacen los chulos por que han llamado al seguro, han llamado al fontanero y se han levantado a las 8 de la mañana. Estos sufrimientos me los echan en cara y ayer todo eran prisas porque querían que Paco y yo nos fuéramos deprisa y corriendo al pueblo y "colaboráramos" y volver al otro día de salvarnos a todos de un supuesto caos pero nos meten en un caos todavía más grande. Yo los llamo los dos fantásticos pues mienten, se inventan las cosas, se irritan, se ofenden, se creen que nos están haciendo un favor enorme por llamar a un fontanero y se creen que los demás no sabemos llamar a un seguro y decir que hay una gotera en el piso de abajo. Total. Que están como regaderas.
Al final se ha impuesto que esta tarde nos vayamos al pueblo, porque según mi hermana, "somos totalmente autónomos" mis padres, Paco y yo. Mi hermana dice unas palabras muy sabias porque es muy inteligente, es sabia en el mundo de los sabios pero siempre se tiene que hace su puta voluntad. Ayer lo pasé mal por culpa de mi hermana, una persona de carácter nada empático muy cerca a alguna psicopatía que no está diagnosticada

No hay comentarios:

Publicar un comentario