lunes, 1 de julio de 2019

La SER y El País y esas emisoras en que sale gente tan rara que habla tanto y no dice nada y ni de coña llaman al pan, pan y al vino, vino tienen en la cabeza un lío colosal con el sexo, el machismo, el feminismo, la desigualdad, etc. Por ejemplo: El País ha descubierto en la India la tribu del tercer sexo. Los vamos a llamar los "gurruños". Los gurruños no procrean, eso es muy antiguo. Los gurruños comen perejil y lechuga. Los gurruños crían y educan cerdos en sus casas y los entierran cuando se mueren.
Otro caso: solo salen fotos en El País del gobierno socialista. Todos muy guapos y en actitudes de mucho porte. Se ve para quién trabaja El País. En la SER llevan soñando todas las noches, en la hora 25, con la unión de las izquierdas y la revolución soviética y la vuelta de la república, pero no les sale.
Estos medios son muy combativos contra la injusticia. La injusticia les duele mucho. Les duelen los ricos pero a mí me gustaría saber qué cobran estos de la SER y del País.
Las injusticias les duelen pero de la Junta de Andalucía no dicen ni mu y a mí me parece que si hay algo injusto es esa cochambre que hay al sur. Pero se callan. Y todos los días de Dios sale Rato en los informativos. Han cogido a Rato por banda y no lo sueltan.
Les gusta Podemos como salida a la injusticia social pero con mansión.
Luego, yo creo que todos estos de la SER y de El País son unos meapilas (se les nota al hablar tan tenuemente de las cosas) y que no valen ni para dar una voz.
En fin, la patulea de Antena 3, la Cuatro y la Sexta eso ya es para bingo. El que los entienda que los compre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario