domingo, 2 de junio de 2019

Ayer fui a un evento que se llama "Orgullo Loco". Se trata de un grupo de asociaciones o interesados en los enfermos mentales que echan unos discursos en favor de los enfermos mentales. Hubo también un teatro que a mí me aburrió. Luego hubo raperos y también hubo, durante todo el rato, alusiones a la mujer. La gente que salió a hablar siempre hablaba de "nosotras", de las mujeres, de "enfermas", etc. Así, siempre en femenino, como Unidas Podemos. Y es que este acto lo ha copado la izquierda feminista. Claramente. Lo más atorrante fue un chico que vociferó en contra de la "blanquitud" que coloniza hace quinientos años a los indígenas. Y luego, hubo mucho "trans": los trans, la transfobia, la transcaptación, etc. ¿Qué tiene que ver la orientación sexual con la enfermedad mental? ¿Y qué tiene que ver el colonialismo español o de la blanquitud con la enfermedad mental? Yo lo que vi fue una neolengua muy bien creada para martirizarnos con las pobrecitas mujeres que todo lo sufren y que da asco. El feminismo este da asco. Luego, la gente, tras tres o cuatro discursos delirantes, se fue marchando a casa. Yo me comí un bocata calamares junto a mi hermano y nos marchamos. Celebro haber ido a Madrid. Me lo pasé muy bien viendo chicas guapas y gente más o menos extraña.
En Madrid pasan cosas, en Majadahonda, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario